Nebulizador portátil para enfriar

fecha:2013-08-08 11:29:09    clics:

Mover nebulizador, también se conoce como un nebulizador portátil. Nebulizador portátil es ampliamente utilizado en varios campos de acuerdo a sus características. Por ejemplo, se puede utilizar para la jardinería, la refrigeración, el polvo, la humedad, la atención de la salud. A continuación se presenta una breve introducción sobre el efecto de enfriamiento del nebulizador portátil.
Dispositivo de portátil generador de niebla está trabajando cuando un gran número de comprimidos de pulverización fina de agua, portátil partículas de agua diminutas portátil con el aire circundante en el ambiente combinado, portátil la gasificación en la gasificación mientras se evapora portátil absorber el calor ambiental, el control de portátil eficazmente en algunas zonas la temperatura juega un efecto de enfriamiento, es un medio eficaz de insolación.
Ventajas de acogida nebulizador portátil: caja de acero inoxidable resistente a la corrosión, la escasez de agua, la protección del agua, el control de tiempo inteligente, pequeña, no ocupa espacio, facilidad de instalación, operación simple, pequeño sano. 



Anterior :  Las características de Mini fogger

Siguiente :  Aerosol portátil nebulizador