Las características de Mini fogger

fecha:2013-08-07 14:27:25    clics:

Con el rápido desarrollo económico, el aumento de nebulizador demanda del mercado, para adaptarse al mercado nebulizador desarrollo de la dirección, la compañía de los Orioles se convirtió en un importante proveedor en el mercado nebulizador. La compañía dedica principalmente a la producción de la máquina de nebulización térmica, eléctrica pulverizador ULV, pulverizadores, etc, incluyendo la máquina de humo caliente, la fumigación nebulizador, mini fogger, nebulizador portátil, rociador de la energía, y otros nuevos productos. general, Oriol produjo una docena de las especificaciones del producto, son ampliamente utilizados en la agricultura, la silvicultura, el invernadero y otros campos.
Oriole producir mini fogger, y son compactos y ligeros, ahorrando mano de obra. No utilice principio de presión sólo artificial electricidad producir la presión de aire comprimido en el interior del contenedor, y luego bloqueando la final será capaz de completar las operaciones de aspersión semi-automáticas, eliminando la trabajo manual pesado. a lo largo de un paseo mover la mano, una mano que sostiene que todo el proceso se puede realizar aerosol equilibrado y estable lanza. no hay vibraciones, no hay ruido, cerrado, fuga, evite el contacto con el cuerpo de líquido. Como uniforme la presión, que se extiende en gran medida la vida del pulverizador.
Pulverizadores de Oriole están equipadas con una presión de aire interna del tubo de admisión y el líquido en el tubo, la estructura interna de líquido biliar, la varilla de accionamiento de compresión de gas, mientras que la generación de una fuerte presión 3 kg eficaz con el tubo portátil, chorro con válvula de cierre puede haber cambiar el ajuste de la presión de vapor de agua de tráfico. duradero del producto, seguro, fácil de caer daños. 



Anterior :  Métodos de limpieza de Mini fogger

Siguiente :  Nebulizador portátil para enfriar