Equipos eficaz para un mejor control de plagas

fecha:2016-01-05 11:46:44    clics:

Nebulizador térmica le permite obtener una gran cantidad de ingrediente activo en el medio ambiente de manera eficiente y rápida. Llevan a cabo calentando el concentrado de nebulización térmica a una temperatura elevada que crea una gran cantidad de niebla, y se utilizan en una amplia variedad de ubicaciones.

Thermal-nebulizador

Estas máquinas se utilizan en áreas al aire libre, así como de interior, en realidad quemar el pesticida para crear niebla o humo que destruye el insecto. Funciona mejor para hogares, pequeñas empresas, almacenes y otras áreas con plagas no deseadas para deshacerse de él.

TIPOS DE APLICADORES DE POTENCIA:

Nebulizadores: Este tipo de equipos realizan con infracción de formulación plaguicida en granos pequeños. En nebulización térmica, la niebla se produce generalmente por un elemento de calentamiento llamado generador térmico, donde los pesticidas se dejan llevar por medio de partículas de aceite y se utilizan exclusivamente para controlar los efectos nocivos de insectos como los mosquitos y los insectos. Nebulización térmica es ideal para uso exterior para combatir vector vehículos, plagas y desinfectar.

 

Ultra bajo volumen (ULV) rociadores: Ultra pulverización de bajo volumen se utiliza normalmente en la aplicación de pesticidas y son muy eficaces para el control de mosquitos adultos. Pulverizadores ULV están bien establecidos técnica de pulverización para la aplicación de biocidas, pesticidas, fungicidas y desinfectantes.

 

Nebulizador térmico es muy ventajoso para la desinfección, fumigación y control de plagas. Puede utilizar estos aplicadores para matar mosquitos, evitando plagas de insectos para tierras de cultivo y bosques, la prevención de epidemias y saneamiento ambiental.



Anterior :  Nebulizador térmico para el control de plagas

Siguiente :  Motor rociador de la niebla (fría Fogger) OR-DP1