Nebulizador térmico para el control de plagas

fecha:2015-12-18 16:13:06    clics:

Thermal Fogger 6HYC-15A con alto nivel de calidad, fácil de operar y mantener,

Los mejores materiales de producción, como el uso de alta calidad en acero inoxidable química Produce, tanque de combustible, el tubo de la niebla y el resonador, camisa de refrigeración y un escudo de protección, para garantizar la fiabilidad en la aplicación diaria y larga durabilidad del equipo.
Todos los sellos, las juntas, y el tacto de diafragma con productos químicos en solución son de Teflón y Viton, utilizamos material anti-corrosivo, tal como Teflon, Viton para garantizar el uso de larga duración.
No hay inflamación de la bujía, rápida puesta en marcha, menos mantenimiento.
Equipado con una precisión de ajuste caudal válvula reguladora, no hay necesidad de instalar Exchange diferente boquilla de diámetro para el control de velocidad de flujo.
 
Aplicación
Nebulizador térmico 6HYC-15A puede dispensar productos químicos a base de aceite, como la mayoría de los pesticidas, fungicidas, desinfectantes, acaricidas, vacunas avícolas y neutralizadores de olores.
Nebulizador térmico utiliza principalmente para los mosquitos, la malaria, el dengue, control de plagas, la protección de la salud pública, los profesionales sanitarios.


Anterior :  5L eléctrico ULV portátil aerosol nebulizador frío

Siguiente :  Equipos eficaz para un mejor control de plagas