Máquina de niebla fría ulv

fecha:2021-05-06 17:24:43    clics:

 La aplicación principal del nebulizador ULV: granjas de pollos y cerdos con ganado y otras granjas administradas por pulverización de desinfectantes agrícolas, inmunización por pulverización; Desinfección de mataderos, plantas procesadoras de alimentos y otros establecimientos.

Aquí hay un breve acerca de las ventajas de la máquina nebulizadora ULV en comparación con la desinfección tradicional:
1, buen rendimiento de atomización, rango espectral de granos pequeños, partículas de niebla de ≤ 20 micrones representan más del 90%, ancho de pulverización> 1 m, pulverización de 6 m-8 m, volumen de pulverización 250 ml / min.
2, tamaño de gota ajustable, alta uniformidad incluso en la niebla de invierno también puede ser la sala de partos con desinfección del ganado, evitar el estrés, no puede usar las gotas grandes tradicionales que no permitirán la humedad con descuento,
3, tamaño pequeño, peso ligero, la máquina pesa alrededor de 6 kg, el hombro de la mano puede ser fácil de usar.
4, desinfectante de pulverización interior que la fumigación de drogas provincial, ahorro de tiempo, alta eficiencia, buen efecto de esterilización.
5, para hacer que los lugares de desinfección de aire y superficies logren simultáneamente la desinfección.
6, el nebulizador no puede limpiar el techo artificial de desinfección, las pantallas de las lámparas, la pared, el radiador y el equipo, como las grietas, el aerosol desinfectante en aerosol.


Anterior :  Los tipos de pulverizador de nebulización ORIOLE ULV

Siguiente :  Elogios del cliente por el pulverizador ORIOLE