Los tipos de pulverizador de nebulización ORIOLE ULV

fecha:2021-04-30 15:24:26    clics:

 Zhengzhou Oriole Electronic (Group) Joint-Stock., Ltd se encuentra en Zhengzhou, provincia de Henan, que es una fábrica que produce principalmente máquinas nebulizadoras.

Tenemos varios tipos de pulverizadores de nebulización ULV, que se adaptan al control de plagas, matanza de mosquitos, control de insectos y saneamiento interior, prevención de epidemias, desinfección, etc.

Funciones de uso del producto
1.Amplia gama de aplicaciones, portátil y fácil de usar.
2.Alta eficiencia de trabajo: la producción de medicamento líquido es de 0-300 ml por minuto, mucho más alta que la de productos similares.
3.Alta potencia, mayor alcance.
4. Fuerte poder de penetración: con el tamaño de niebla más pequeño, tiene un mayor poder de penetración y fuerza osmótica.
5.Alta tasa de muerte: con un rango grande y un tamaño de niebla más pequeño, tiene un mayor poder de penetración y fuerza osmótica, por lo que la tasa de muerte es mayor.
6.Seguridad: debido al rango más amplio, el personal de fumigación puede estar lejos del pesticida rociado, evite que la niebla de medicina caiga al cuerpo humano por el riesgo de intoxicación.



Anterior :  Aplicación de nebulizador frío ULV de saneamiento

Siguiente :  Máquina de niebla fría ulv