Aplicaciones de la boquilla mini Fogger

fecha:2013-08-21 11:48:00    clics:

Mini foggerEmpresa Oriole produce varios tipos de mini foggers, pero también produce y ventas de varios tipos de boquillas, es un importante proveedor en el mercado nebulizador. La elección de una boquilla adecuada es muy importante. Si sólo se conoce poco de aerosol después de la utilización, por goteo grave, esto hará que el usuario trabaje en grandes costes de mantenimiento, sino que también reduce la eficacia del trabajo. Lo que sigue es breve introducción sobre Mini boquilla nebulizadora en la solicitud:
Refrigeración: Las partículas finas de niebla, vaporización instantánea, rápida absorción espacio de calor latente, ventilador de la niebla fría, efecto de enfriamiento de ventilación forzada es notable.
Limpiar el aire: partículas micro-niebla pueden combinarse con el aire de polvo en suspensión que cae, el proceso de gasificación se puede descomponer aniones oxígeno limpiar el aire interior y exterior.
Desinfección y prevención de epidemias: Una vez que la niebla y el ventilador unirse a desinfectante, puede penetrar en el espacio para llegar a los propósitos globales de prevención.
Humidificación: Ajuste de la humedad relativa en el aire, con el fin de facilitar su conservación, promover el crecimiento de los cultivos. Entorno de polvo de alta, efecto mojado en comisión, puede ser polvo apropiado explosión de polvo. 



Anterior :  Principales ventajas del nebulizador fumigación

Siguiente :  El trabajo del nebulizador ULV