Cuántos tipos de granja pulverizador

fecha:2013-07-31 16:31:39    clics:

En la sociedad moderna, el aumento del tamaño de la granja, y gestión de las explotaciones es muy complejo. En cuanto a, los fertilizantes y destruir las plagas de los cultivos agrícolas, así como la desinfección y el otro lugar de trabajo se han vuelto cada vez más exigentes. Por lo tanto, granja pulverizador es muy importante para el trabajo en la granja. por supuesto, la elección de la granja pulverizador es un paso indispensable. a continuación los más utilizados pulverizador de mochila agrícola en diversas variedades principales, ventajas y desventajas comparativas de hacerlo simple para el usuario a comprar la mayoría de las fincas de referencia.
Un rociador de mano ordinaria:
Ventajas: 1 Precios bajos 2.Easy mantenimiento, accesorios y precios bajos...
Desventajas: 1.Inefficient, mano de obra, no es adecuado para operaciones a gran escala 2.Liquid se corre, corre, drenar, gotear fenómeno, los operadores que mojado, envenenamiento fácilmente líquida fácil no es respetuoso del medio ambiente 3 tasa de reparación es demasiado engorroso.
El rociador automático de alta presión:
Ventajas: 1 de alta eficiencia, la intensidad de mano de obra barata, la operación continua..
2. Menos piezas de desgaste, el mantenimiento es bajo, casi sin costo. 3. Atomización cumplir o superar el pulverizador eléctrico, rango de inyección directa de hasta 7.11 metros.
Desventajas: pulverizador 1.The debe pasar los dos primeros minutos más o menos en el rociador de la presión de drogas antes de la pulverización 2.Use de diferentes métodos y otros pulverizadores de entender las instrucciones para usarlos bien..
Eléctrica pulverizador:
Ventajas: 1. de alta eficiencia, la intensidad de mano de obra barata, fácil de utilizar 2 da la primera impresión es buena, fácil de vender.
Desventajas: capacidad 1.The de la batería determina el tiempo de funcionamiento del pulverizador continua accesorios 2.Brandnew no hay muchos modelos diferentes Mantenimiento general no es fácil, reparaciones demasiado después de un período de garantía de la batería casi voluntad amigos, a.. cambiar a más de 100 piezas, bombas también es fácil de reparar defectuoso no es muy bueno. 3.Due involucrar alguna parte eléctrica de las cosas, se debe realizar un mantenimiento profesional. 



Anterior :  Lo que la física se aplican generalmente en pulverizadores granja

Siguiente :  Introducción simple de ULV nebulizador