Lo que la física se aplican generalmente en pulverizadores granja

fecha:2019-07-26 10:02:14    clics:

Con la actual modernización de la agricultura, ya sea para la fertilización de cultivos y destruir las plagas, o para la desinfección, granja pulverizador es una herramienta indispensable para la gestión de las explotaciones. Actualmente, hay cuatro rociadores de acuerdo con los principios de aerosol.
Principio de Bernoulli: se refiere a el mismo fluido, el caudal y la presión pequeña; velocidad de flujo pequeña, la presión más fuerte de fluido fluirá de forma automática desde la alta presión del tubo del trigémino a través de la baja velocidad a alta velocidad de corriente de aire que fluye el agua.. . el agua es un poco de aire a alta velocidad arrancó una pequeña gota, como el agua en el grifo, estas pequeñas gotas estallaron desde empañarse.
Después de que el flujo de alta velocidad a través de los obstáculos en pequeñas gotas de principio: La segunda se refiere a la presión causada por el alto flujo en el tubo delgado, el flujo de alta velocidad en pequeñas gotas después de tropezar con obstáculos principio como poner un toque del dedo abra bloqueado.. rociador de hogares más con esta estructura, el costo es bajo.
La fuerza centrífuga del principio arrojado líquido: el tercio medio es una alta velocidad de rotación del disco atomizador lanzado por la fuerza centrífuga a la, gotitas pequeña rotación de líquido lagrimal arrojado como situación paraguas gotitas. 

publicado por Angel Bao



Anterior :  Ámbito de aplicación del pulverizador mecánico

Siguiente :  Cuántos tipos de granja pulverizador