El uso adecuado de máquinas de humo pulverización

fecha:2013-01-21 17:23:17    clics:

Antes de usar la máquina de humo pulverizado, debe prestar atención a los siguientes tres puntos:
En primer lugar, el fármaco de elección es muy importante. Para evitar el uso de pesticidas el caso de selección de drogas metamorfismo térmico. 1605 no fumar máquina fósforo y pesticidas pulverización. Otro punto de información necesaria para la farmacia.
En segundo lugar, la idoneidad de tiempo de pulverización. La fumigación debe ser seleccionado antes de las 7 de la mañana, después de las 5 de la tarde cuando el viento o la brisa (con rocío sin problemas).
Una vez más, preste atención a la dosis. En general, la primera dosis de la medicación y las plagas de insectos no seria cantidad menor que la dosis tradicional por mu. La segunda vez que juega la dosis no debe superar el 70% de los medicamentos en la medicina tradicional noche de bombeo, cuando la presión atmosférica es más baja, la uva, la depresión, la mala ventilación, la velocidad de crecimiento de los cultivos, hortalizas de invernadero y frutos de la tierra con una máquina de humo para luchar contra las drogas debe reducir las tasas de aplicación, en general a dosis tradicional de un tercio a un cuarto de la cantidad de fármacos. 
Cuando se pulveriza, se debe prestar atención a los siguientes detalles:
Pulverización para cubrir uniformemente la cosecha debe ser integral. La niebla de pulverización suspendida en el espacio de 5-15 minutos para lograr los mejores resultados. Vents lejos de pulverización de cultivos (80-100 cm) para evitar daños en el cultivo. El método correcto de pulverización de la niebla de pulverización se pulveriza en el suelo, la niebla fármaco encontrado resistencia baja, aumentando hasta alcanzar las hojas de la parte posterior del adhesivo universal a las drogas, el humo llega hasta el lado de la cabeza árbol 1-2 metros, y luego hacia abajo a la caída, de modo que el árbol la parte frontal de la cabeza y la caída de las hojas al mismo tiempo en el fármaco para alcanzar el mejor efecto insecticida esterilización.



Anterior :  Volver a la lista

Siguiente :  Comprar máquina de humo deben prestar atención