Principales características de la granja pulverizador

fecha:2013-09-17 10:17:09    clics:

Granja pulverizador tiene una estructura compleja, de fácil operación y alta eficiencia. granja pulverizador tiene muchas ventajas, es ampliamente utilizado en una variedad de áreas, es del agrado de la mayoría de los usuarios.
Principales características de granja pulverizador son los siguientes:
       (1) El uso de la forma de fluido neumático, por lo que la estructura de máquina simple, estable, seguro y confiable, fácil mantenimiento.
       (2) La máquina es en su mayoría piezas de plástico, especialmente para la estructura del marco de moldeo por soplado, todo el peso ligero, resistencia a la corrosión, la realización de trabajo cómodo.
       (3) El estante inferior de gran tamaño, todo el centro de gravedad bajo y una buena estabilidad.
       (4) El punto fino líquido el rocío, el poder, la mezcla de drogas automóviles, buena atomización, de largo alcance.
       (5)Aumento de la capacidad del tanque, lo que reduce la frecuencia de dosificación. Cañones de largo alcance amplios de tipo enlace doble opcional, spray Cheng Yuan, ancho con spray, un amplio son.
Ámbitos de aplicación granja pulverizador: huertos, plantaciones de té, césped rociar el control de plagas y enfermedades, así como el bombeo y la gestión de riego, lugares públicos, sitios de basura, así como una amplia zona de desastre natural después de la esterilización, vacunación, lavado de vehículos, lugares, etc 



Anterior :  pulverizador mecánico cumple problemas durante el uso

Siguiente :  pulverizador de presion con chorro transportado como aplicaciones del dispositivo de secado