pulverizador de presion con chorro transportado como aplicaciones del dispositivo de secado

fecha:2013-09-18 10:54:41    clics:

Air blast sprayerPulverizador  de presion con chorro transportado es muy importante y el equipo común en la industria de secado ha sido ampliamente utilizado para tales procesos de producción que. Y debido a que algunos de su propia particularidad, ventiladores de alta temperatura, secado en algunos productos tiene un papel irreemplazable. Después de una breve aspersora de ráfaga de aire de secado funciona el equipo.
Aire a través de un filtro y una estufa de calefacción, soplador, en la secadora en la parte superior del distribuidor de aire, espiral de aire caliente de manera uniforme en la cámara de secado. El líquido en la parte superior de la velocidad del atomizador centrífugo torre (rotatorio) pulveriza en una muy fina gotita niebla, y en contacto con el aire y los flujos de calor dentro de un tiempo de secado muy corto para el producto terminado. Terminado de forma continua desde la parte inferior de la torre de secado y de salida de los ciclones procedentes del vaciado del ventilador de escape.
Pulverizador de presion con chorro transportado es de secado rápido, después de que el área de superficie del líquido rociado aumentó dramáticamente en la corriente de gas caliente se evapora instantáneamente el 95% -98% del agua, el tiempo de pocos segundos para terminar el secado, especialmente para materiales sensibles al calor seco . pulverizador de presion con chorro transportado
 con una buena uniformidad, fluidez y solubilidad, alta pureza y buena calidad. Simplificar el proceso de producción, alta presión ventilador centrífugo, el control conveniente. El contenido de humedad de 40-60% del producto líquido a ser secado en un polvo, y se seca sin aplastar y la detección, para reducir los procesos de producción, mejorar la pureza del producto. En su tamaño, densidad aparente, la humedad, en un cierto rango se puede ajustar mediante el cambio de las condiciones de funcionamiento, control y gestión fáciles. 



Anterior :  Principales características de la granja pulverizador

Siguiente :  Aplicación de nebulizador químico