Características y aplicaciones de pulverizador granja

fecha:2014-02-11 10:42:08    clics:

Al operar pulverizador granja , producirá gas presión de pulso de alta velocidad expulsado de la boquilla, la boquilla en el líquido dentro de la instantánea aplastado , atomizado en el tamaño de las partículas de niebla ≤ 50 micras , y rápidamente se difunden en el aire , la máxima penetración y la adhesión para conseguir la esterilización insecticida , efecto de control de la desinfección .
PULVERIZADORES características:
1, energía , menor consumo de combustible , presión fuerte , rocíe uniformemente , con una gama de alta / muy lejos .
2, mientras que la gente de trabajo , de alta eficiencia , la provincia de la medicación , la fuerte prevención de adherencias cuesta abajo al final .
3 , mantenimiento simple , seguro y fácil.
4 , front- dispositivo específico y carrete de manguera trasero, mayor rango de operación y una mayor eficiencia .
5 , Pulverizadores puede atomizar la fumigación , limpieza de DC, un chorro de agua , especialmente adecuado para el trabajo de campo .
Granja pulverizador se utiliza principalmente en la agricultura , arroz, frutales, plantas de flores, de base vegetal, tales como la pulverización y el bombeo de riego Control de Plagas en el gobierno y otras operaciones también se pueden utilizar para limpiar los vehículos en lugares públicos , tales como pulverización sitios de basura y la desinfección del ganado . Energía , bombas de infusión , pistolas de pulverización puede ser cualquier combinación para satisfacer diferentes niveles y necesidades del mercado . Dispositivo trasero único y se agita de nuevo , la pulverización de desinfección mismo efecto. Carrete de la manguera de la bola , especialmente ligero, y esfuerzo. 



Anterior :  Las seis características principales de mecánico pulverizador

Siguiente :  Fallos y método de exclusión sobre el pulverizador Jardín