Fallos y método de exclusión sobre el pulverizador Jardín

fecha:2014-02-12 11:12:19    clics:

Con el desarrollo gradual de la industria de jardín , trabajando industria panorama cada vez más complejo , pulverizador Jardin es el más utilizado . Cuando pulverizador utilizando , mejorar la eficiencia en el trabajo , pero al mismo pulverizador Jardín aparecerán en el curso de varias faltas. Los siguientes datos sobre Jardín pulverizador fallas comunes y el método de exclusión.
1 , No absorbe agua causa : el interruptor para abrir el lugar equivocado ; obstrucción del filtro de la cabeza de succión , tubería de succión fuga grave, sellos o juntas que falten no se guardó Solución: vuelva a calibrar la posición de la manija ; despejar la obstrucción , reemplace el tubo de succión ; . recargar o poner sellos.
2 , insuficiencia Regulador causa : daños primavera regulador de presión ; medir el daño Remedio: Sustituir el muelle ; repare o reemplace el manómetro. .
3 , debido a la absorción de agua lenta : el desgaste de las válvulas de entrada y salida de la bomba ; entrada de la bomba y de las vacaciones de primavera válvula de salida ; fuga de la tubería de succión , el bloqueo , el nivel del agua de la piscina es demasiado baja , el agua difícil Solución: Reemplazar la válvula; sustituir el muelle ; . examen para excluir ; mejorar las condiciones de absorción de agua .
4 , la inestabilidad de presión Gauge , manos balanceándose tubería grande salida de la bomba sacuden violentamente razones: presión de la cámara de la bomba es baja o demasiado grande ; con válvula dañada ; Remedio daños diafragma de la cámara de gas : . Gas adecuado o desinflado a una presión predeterminada ; reemplazar la válvula ; reemplazan el diafragma .
5 , No está en el regulador de presión del pulverizador , agua razones claras para la reducción de : obstrucción del filtro Filter; desgaste triángulo cinturón, Remedy deslizante del mando : . Eliminar el bloqueo ; sustituir la V -belt .
6 , Motivos para no aerosol desigual o niebla : spray obstrucción de la boquilla o desgastado , la bomba no suministra fluido Solución : limpie o reemplace la boquilla , comprobar el estado de funcionamiento de la bomba o limpiar el filtro ..
7 , Debido a la mala atomización : presión de la bomba es demasiado baja ; orificio de la boquilla desgaste Remedio: Aumentar la presión , reemplace la boquilla. .
8 , Tasa Pulverizadores , rango no es razón suficiente : baja velocidad del ventilador; desgaste del ventilador V -belt , Remedy deslizamiento : . Aumentar el acelerador del tractor , aumentar la velocidad del motor , ajuste el ventilador ventila parabrisas ; reemplazar la banda-V .
9 , Diafragma saltó mezcla de aceite de taza de agua , pistón, carretera salida de la bomba de pistón aparecieron razón mezcla de agua : daños de rotura de membrana bomba de diafragma , pistón , anillo de pistón dañar la bomba Remedio : Sustituir el diafragma ; reemplazar los sellos. . 



Anterior :  Características y aplicaciones de pulverizador granja

Siguiente :  Aplicación de pulverizador de mosquitos