Clasificación Farm pulverizador

fecha:2013-06-04 10:09:04    clics:

Farm pulverizadorFarm pulverizador se pueden dividir en tres categorías: los manuales, eléctricas y motorizadas categorías de acuerdo a la fuente de energía. Sin embargo, con el desarrollo y el progreso de la ciencia y la tecnología en los últimos años, poco a poco, algunas nuevas variedades de pulverización han surgido como resultado de ello, como la familia pulverizador manual cuentan con un recién llegado que es el pulverizador de alta presión automático autoblocante cuya eficiencia puede se corresponde con pulverizadores de mochila Bimei; pulverizador motorizado también se convierte en una nueva gran familia: la de tipo distribución, tipo de vehículo, y de otro tipo pulverizador camilla altamente especializada, que tiene ventajas irremplazables en determinadas condiciones. Industria eléctrica pulverizador también está promoviendo constantemente nuevos productos, así como el número de su manufactura está creciendo. Cuando la gente está comprando pulverizador agrícola, siempre están confundidos acerca de lo que uno es bueno para comprar. De hecho, hay una manera sencilla voy a dar con usted para su referencia: eso es lo que le conviene es tu mejor opción. En la parte siguiente, me voy a presentar principalmente varios productos principales y mostrar sus ventajas y desventajas para usted.

 

1, rociador manual de ordinario:
  Ventajas: bajo precio. fácil mantenimiento, accesorios y precios bajos.
  Desventajas: baja eficiencia, adecuado para trabajos de mano de obra intensiva a gran escala.
2, pulverizador autopropulsado:
  Ventajas: alta eficiencia, intensidad de trabajo baja, la operación continua. La vulnerabilidad de las pequeñas reparaciones tarifas más bajas, casi sin costo. Atomización cumplen o superan el pulverizador eléctrico, rango de inyección directa de hasta 7-11 metros lata.
  Desventajas: El pulverizador debe pasar los dos primeros minutos más o menos en el rociador de la presión de drogas antes de rociar. El uso de diferentes métodos y otros pulverizadores puede ser usado para entender bien las instrucciones.
3, pulverizador eléctrico:
  Ventajas: alta eficiencia, la intensidad de mano de obra barata y fácil de usar.
  Desventajas: capacidad de la batería determina la longitud de tiempo de funcionamiento del pulverizador continua.
4, pulverizador motorizado:
Ventajas: efecto aerosol de alta eficiencia.
Desventajas: alto precio, cuestan demasiado, pesado, ruidoso, causando contaminación, de alta temperatura, sistema operativo malo, necesitan un mantenimiento profesional. 



Anterior :  Cómo mantener el rociador de la energía en el clima caliente

Siguiente :  Cómo utilizar el nebulizador de mosquitos en el verano caliente