Cómo utilizar nebulizador Desinfección

fecha:2013-11-04 11:19:16    clics:

Tipos de uso común Nebulizador Desinfección son: portátil, mochila, montado en un vehículo , propulsado y así sucesivamente.
El uso de vehículos motorizados nebulizador Desinfección :
( 1 ) Antes de comenzar : Compruebe todas las piezas estén correctamente instalados y firmemente , revisando el sistema de aceite es suave.
( 2 ) A partir de : en el tanque y mediante la adición de la configuración requerida precipitar mezcla filtrada de aceite , abrir el interruptor de puerta de combustible , empezar a tirar del interruptor de posición de la puerta 1.2 a 1.3 , correctamente ajustado estrangulador , empujar la aguja hasta que el cuerda de arranque combustible líquido, se pondrá en marcha lentamente tire redondas 3-5 veces la mezcla de aceite en el tanque de gas, tire rápidamente el último set, el inicio será el acelerador abierto.
( 3 ) prueba de aerosol: Verifique el funcionamiento normal del motor y el acelerador debe añadirse después de la aspersión con agua , compruebe todas las conexiones en busca de fugas , rociar la puerta y todas las partes están trabajando correctamente.
( 4 ) Operaciones de nebulizador : añadiendo kits más líquidos dentro del líquido no debe estar demasiado llena , cierre la tapa. Plus líquido, puede hacer que las velocidades de motor bajas . La máquina de espaldas, con los ajustes necesarios para el acelerador del motor alcance la velocidad y la estabilidad nominal. Abra el interruptor de aerosol, niebla del aerosol líquido. 



Anterior :  Qué campos nebulizador Portátil se aplica

Siguiente :  La necesidad de nebulizador ULV