Nuevo tipo de Bicho Asesino Nebulizad

fecha:2013-10-29 11:19:16    clics:

Nuevo tipo de bicho asesino nebulizador es un aerosol , spray dual, mediante el ajuste de la tensión para ajustar la boquilla boquilla de pulverización aerosol más firmemente atornillado un poco de niebla posible.
Bicho asesino nebulizador se utiliza ampliamente en una variedad de aplicaciones , principalmente debido a su alta eficiencia y la seguridad después de una breve asesino nebulizador principales ventajas bicho . :
( 1 ) El efecto de atomización es bueno. Adecuado para rociar desinfectante, suspensiones , etc tienen requisitos más altos en la atomización del líquido ( en qué medida la atomización específico temporalmente incapaz de utilizar la "malla " para medir el grado de atomización requisitos son particularmente altos , por favor cuidadosamente acariciar ) .
( 2 ) De mano y fácil de usar . Sin la primera alegría, el líquido se vierte en la botella , de acuerdo con las prescripciones de la regla de atomización boquillas elástico (más bien la atomización mejor, pero no los apriete completamente muerto ) , con una mano sosteniendo la boquilla interruptor , se puede utilizar .
Aplicación of bicho asesino nebulizador :  Conveniente para las necesidades de alto rendimiento del desinfectante aerosol, suspensiones y otros líquidos Además , también se puede utilizar para el agua corriente, tales como la jardinería , para llegar allí.



Anterior :  Importancia del nebulizador bicho

Siguiente :  Qué campos nebulizador Portátil se aplica