Los cinco principales características estructurales de Desinfección nebulizador

fecha:2013-12-02 09:57:38    clics:

Desinfección nebulizador, con soluciones adecuadas se puede utilizar para la esterilización , la desinfección , la purificación del aire , aumento de los niveles de iones negativos en el aire y muchos otros trabajos de tratamiento de aire de interior . Puede también ser ampliamente utilizado en aeropuertos , estaciones de tren, hoteles, centros comerciales , oficinas y otros lugares públicos para la esterilización , la desinfección , la purificación del aire y otras operaciones. Adición de diferentes soluciones también se puede utilizar para la cría , el cultivo , el polvo , eliminar la electricidad estática y otros lugares de trabajo . Dependiendo del modo de usuario de la aplicación , ajustar la naturaleza y la concentración de la solución esta en lograr el entorno apropiado o requisitos del trabajo.
Nebulizadores pueden utilizarse ampliamente , sobre todo su avanzada , de alta eficiencia . A continuación se describen las principales características de Desinfección nebulizador :
1 , Nebulizadores para el diseño móvil , hecha de proceso de corrosión de recubrimiento carcasa de acero inoxidable, con un ácido fuerte y resistencia a los álcalis . Equipo del tanque de solución , tanque de pulverización , cajas eléctricas y sistemas de control de nivel, solución para pulverización y trabajan los componentes del sistema de aislamiento solución.
2 , con una nueva estructura , la solución de trabajo y la solución se atomiza completamente aislado , y por lo tanto , incrementando en gran medida la vida de la circulación de la atomización ultrasónica , para ampliar el ámbito de aplicación de la solución atomizada , de modo que parte de la solución alcalina por ácido manera de aire de atomización ultrasónica entre el spray , con el fin de lograr una cierta extensión espacial de la esterilización , la desinfección , el efecto de purificación de aire .
3 , de mano tipo boquilla de la pistola , también puede ser conectado tubería de PVC ф110mm , tubo de plástico suave o fan ф75mm boquilla recta para aumentar la amplia aplicabilidad del dispositivo.
4 , el uso interno de dos nebulizador integrado de diez fichas, y hacer el tratamiento anti- ácido , el diámetro de partícula de aerosol resultante inferior a 10μm , para que las partículas de aerosol en suspensión en el aire que puede ser prolongado .
5, No accionamiento mecánico , sin ruido, sin contaminación , de alta eficiencia de atomización , baja tasa de fracaso , bajo consumo de energía, equipos de pulverización de aire ultrasónico eficiente, confiable y práctico. 



Anterior :  Пять характеристики тепловой туманообразователь

Siguiente :  Las seis características principales de mecánico pulverizador