Método de pulverización de nebulizador ULV

fecha:2013-08-27 11:21:34    clics:

Todos sabemos que muchos tipos de pesticidas, químicos diferentes tiene diferentes objetos de control. Por lo tanto, en la determinación del objeto de control, seleccione los pesticidas adecuados basados ​​en el uso de métodos y técnicas para mejorar la eficiencia del control de aplicación adecuados, y garantizar la seguridad, reducir la dosis , la producción de productos agrícolas libres de contaminación de las medidas importantes.
Actualmente, el principal método es el método de pulverización de nebulizador ULV. Método de pulverización es el método más comúnmente utilizado de aplicación. Una cierta cantidad de pesticidas doblada con un líquido adecuado de agua, un aerosol en plantas pulverizadas en gotas para lograr la prevención o el control de los plagas. para promover el crecimiento del cultivo y el desarrollo de un método de aplicación en spray se pueden utilizar para tratamiento de las hojas, el tratamiento del suelo Según mu volumen de líquido y el tamaño del diámetro de las gotitas de pulverización se divide en:. la constante de pulverización, bajo volumen de pulverización, bajo volumen aerosol método de pulverización. es especialmente adecuado para la prevención y el tratamiento de los vegetales protegidas, menos líquido de pulverización puede reducir la humedad del invernadero, reducir las plagas y enfermedades, la reducción de la dosis para producir vegetales más libre de contaminación. Además, para mejorar la calidad de la pulverización y el efecto de control, debe elegir un agua de buena calidad, que ablandador de agua, contra el agente de adherencia deficiente, se debe agregar una pequeña cantidad de detergente neutro para el agente de extensión; dispensación prefiere el uso de una pequeña cantidad de agua para diluir el medicamento original, revolver, para promover una suspensión uniforme.
Para el control de plagas, además de pulverización, así como el método aplicador, método de riego, método de vestir y otros métodos. 



Anterior :  Precauciones de insecto pulverizador

Siguiente :  La limpieza del pulverizador eléctrico