Spray de jardín del grupo oriole

fecha:2021-08-09 08:52:49    clics:

 Con el desarrollo gradual de la industria del jardín, la industria del paisaje de trabajo es cada vez más compleja, el aerosol de jardín se usa más ampliamente. Cuando se usa el rociador, mejora la eficiencia del trabajo, pero al mismo tiempo, el rociador de jardín aparecerá en el curso de múltiples fallas. Los siguientes detalles sobre las fallas comunes de los rociadores de jardín y el método de exclusión.

1, ninguna absorción de agua causa: el interruptor para abrir el lugar incorrecto; obstrucción del filtro del cabezal de succión; fuga grave de la tubería de succión; los sellos que faltan o los sellos no se guardan. Remedio: recalibre la posición del mango; despejar el bloqueo; reemplace la tubería de succión; recargar o poner precintos.
2, causas de falla del regulador: daño del resorte del regulador de presión; calibre el daño. Remedio: Reemplace el resorte; repare o reemplace el manómetro.
3, debido a la lenta absorción de agua: las válvulas de entrada y salida de la bomba se desgastan; válvula de entrada y salida de la bomba rotura de resorte; fuga, bloqueo de la tubería de succión; el nivel del agua de la piscina es demasiado bajo, el agua es difícil. Remedio: Reemplace la válvula; reemplace el resorte; examen para excluir; mejorar las condiciones de absorción de agua.
4, inestabilidad de la presión del manómetro, las manos balanceando el tubo de salida de la bomba grande se sacuden violentamente razones: la presión de la cámara de la bomba es baja o demasiado grande; compuerta de válvula dañada; Daño del diafragma de la cámara de gas. Remedio: gas adecuado o desinflado a una presión predeterminada; reemplace la válvula; Reemplace el diafragma.
5, no está en el regulador de presión del rociador, razones claras como el agua para la reducción: obstrucción del filtro del filtro; Desgaste de la correa triangular, deslizamiento de transmisión. Remedio: Elimine el bloqueo; reemplace la correa trapezoidal.
6, Razones por las que no hay rociado o niebla desigual: boquilla de rociado obstruida o desgastada; la bomba no suministra fluido. Remedio: limpiar o reemplazar la boquilla; Compruebe el estado de funcionamiento de la bomba o limpie el filtro.
7, debido a la mala atomización: la presión de la bomba es demasiado baja; Desgaste del orificio de la boquilla. Remedio: aumentar la presión; reemplace la boquilla.
8, tasa de pulverización, el rango no es razón suficiente: baja velocidad del ventilador; Desgaste de la correa trapezoidal del ventilador, deslizamiento. Remedio: aumentar el acelerador del tractor, aumentar la velocidad del motor, ajustar las rejillas de ventilación del parabrisas; reemplace la correa trapezoidal.
9, mezcla de aceite de agua de taza de diafragma, pistón, camino de salida de bomba de pistón apareció razón de mezcla de agua: daño de ruptura del diafragma de la bomba de diafragma; pistón, anillo de pistón dañan la bomba. Remedio: Reemplace el diafragma; reemplace los sellos.
 


Anterior :  Generador de niebla de aerosol térmico de acero inoxidable 6HYC-15

Siguiente :  Fabricante especializado de nebulizadores