Nebulizador térmico y pulverizador ULV para desinfección

fecha:2021-08-03 16:03:21    clics:

Las peores inundaciones en un siglo causadas por las condiciones climáticas extremas ocurrieron en Zhengzhou, provincia de Henan, a fines de julio.

Dejó un gran lío en todas partes después de que la inundación retrocedió y los mosquitos se volvieron desenfrenados, lo que amenazó nuestra vida saludable.
En este caso, los nebulizadores térmicos y los pulverizadores ulv jugaron un papel importante en la reconstrucción de la ciudad. Los nebulizadores térmicos y los pulverizadores ulv sirven tanto para desinfectar como para matar insectos.
Los nebulizadores térmicos funcionan con productos químicos a base de aceite, mientras que los pulverizadores ulv funcionan con productos químicos a base de agua. Una ciudad limpia e higiénica apareció poco después de que los nebulizadores trabajaran en todos los conner de la ciudad.
Así se puede ver que los nebulizadores térmicos y los pulverizadores ulv son muy importantes en nuestra vida diaria.

Si está interesado en los nebulizadores térmicos y pulverizadores ulv de ORIOLE, póngase en contacto con nosotros libremente para obtener más detalles.
Aquí le ofreceremos el mejor producto, el mejor precio y el mejor servicio.


Anterior :  ¿Deberían utilizarse nebulizadores fríos y nebulizadores térmicos ORIOLE ULV en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Siguiente :  Generador de niebla de aerosol térmico de acero inoxidable 6HYC-15