Tratamiento de los materiales sobre ULV nebulizador

fecha:2014-03-27 10:54:56    clics:

Ulv nebulizador adopta polietileno de baja de alta densidad , peso ligero , ácido , resistente a la corrosión , fáciles de limpiar, fácil de llevar. Buen trabajo razonablemente compacta, más ligera y flexible.
Principales características del pulverizador ULV :
1 , La parte delantera con una cabeza de la manguera del rociador con un interruptor de encendido, cualquier ángulo de giro , la conmutación instantánea, eficiente y conveniente , la droga de la provincia, una droga rápida, buena atomización de líquidos de alta eficacia .
2 , Capacidad de la batería , largas horas de trabajo , tiempo de carga , puede trabajar 5-6 horas .
3 , Elegante trabajo razonable compacta , más ligera y flexible .
4 , El trabajo inteligente , fácil de operar . Cuando un medicamento de abrir primero el interruptor eléctrico y abra el interruptor de líquido , se puede trabajar ; interruptor líquido cerrada, la bomba arranca automáticamente reducida de reflujo, la presión dentro de la manguera no va a aumentar , no dará por el estallido de la manguera. Abra el interruptor de líquido, la bomba presuriza automáticamente aerosol . El funcionamiento es muy simple y conveniente.
5, Utilizando una amplia gama de diversos cultivos de trigo , maíz, algodón , arroz , frutales, invernaderos , uvas , tabaco, té , las flores y la jardinería.

 



Anterior :  Diez aplicaciones sobre nebulizador térmico

Siguiente :  Cómo pulverizador ULV obras