Tres áreas de aplicación principales de Portátil nebulizador

fecha:2014-05-29 10:10:52    clics:

Nebulizador Portátil es un tanque, cubierta posterior, la batería, el cargador, motor, bombas de diafragma, decorativos, correas de piezas y componentes y otros componentes tales como la pulverización. Fogger sola operación, la presión de, buen efecto de atomización fuerte, respetuoso del medio ambiente, la energía eficiente y altamente medicina Festival y así sucesivamente. Nebulizador portátil con una gran variedad de boquilla, rociar más conveniente.
Portátil Nebulizador se utiliza principalmente en los tres aspectos siguientes:
Pulverizadores es ampliamente utilizado en huertos, jardines, invernaderos; trigo, maíz, sorgo, algodón, soya, maní, arroz, caña de azúcar y otros cultivos, control de plagas, control de plagas, así como flores, hortalizas, frutas, etc
② Portátil Nebulizador también se utiliza en la desinfección y la esterilización y desinfección de galpones avícolas y otros lugares de las estaciones, terminales, escuelas y otras instalaciones públicas.
③ Pulverizadores también se puede acoplar con un carrito de cinturones verdes urbanas, parques y jardines de pulverización.

nebulizador portátil

 



Anterior :  Los principales componentes de Químico nebulizador

Siguiente :  como un emprendedor fabricación y exportación de ULV nebulizador, pulverizador de frío, mini nebulizador, termonebulizador de 15 años,