El rendimiento y las características de nebulizador Frío

fecha:2013-08-09 10:58:07    clics:

Empresa Oriole como proveedor en las cuentas de mercado para una posición de gran tamaño. Ahora se ha convertido en una gran escala exportador fabricante profesional. La compañía dedica principalmente a la producción de la máquina de nebulización térmica, eléctrica pulverizador ULV, pulverizadores, etc, incluyendo la máquina de humo caliente, máquina de humo fumigación, pulverizador de presion con chorro transportado, portátil generador de niebla, rociador de la energía, y otros nuevos productos. En general, los Orioles produjo una docena de las especificaciones del producto, son ampliamente utilizados en la agricultura, la silvicultura, el control de plagas de invernadero y otros campos. Ciertamente, Nebulizador frío también es amado por la mayoría de los usuarios, tras una breve introducción sobre las características de nebulizador frío.
Nebulizador Frío aplicación del principio de auto-succión de vacío, de modo que el líquido a través de la boquilla de pulverización y mezcla de aire, pulverización para el mecanizado de piezas, o cojinetes y otros puntos de lubricación. Enfriar a buen efecto, y proporcionar lubricación, quitar el polvo, limpieza y otras funciones, con el fin de mejorar la eficiencia y la calidad de procesamiento de la salud, reduciendo el desgaste de la maquinaria.
1 En el proceso de refrigeración, lubricación, de soplado puede ser una plancha completa.
2 Se puede aumentar la velocidad de procesamiento, el tiempo y ahorro de costes y un menor desgaste de procesamiento.
3 Ayuda a asegurar la calidad de procesamiento y un mejor uso de los resultados.
4 de la aleación o procesamiento de material superduro, sino también para lograr una superficie lisa de precisión, alta.
5 Aumentar la forma de adhesión para evitar fugas internas y prolongar la vida.
6 Se puede fijar para diferentes formas de seleccionar diferentes accesorios con el uso. 



Anterior :  lo que es el equipo de la Máquina de nebulización Térmica

Siguiente :  Fumigación nebulizador y el método de fumigación de vapor de alta presión son diferentes métodos de desinfección