La clasificación nebulizador eléctrico y papeles

fecha:2013-03-27 11:35:49    clics:

Nebulizador eléctrico es un tipo de pulverizadores con motor y es una parte importante de la producción agrícola y forestal y protección de las plantas, nebulizador eléctrico es también una de las medidas importantes para garantizar que el rendimiento de la cosecha agroforestal. La causa de la protección fitosanitaria económica y eficaz, los distintos métodos de control deben desempeñar un papel positivo, y aplicar el principio de "prevención en primer lugar la prevención, y control integral" a las enfermedades, insectos, malezas y otras plagas para eliminar los riesgos antes, no lo convierte en desastre .
Clasificaciones de la maquinaria de protección fitosanitaria generalmente se basan en el uso de la energía, se pueden dividir en: planta humana mecanismos de protección, plantas-animales mecanismos de protección, pequeña planta mecanismos de protección, planta de tractores de mecanismos de protección, las máquinas automotrices protección de las plantas, la protección de la aviación planta maquinaria. De conformidad con el método de aplicación de agentes químicos se pueden dividir en: nebulizador eléctrico, pulverizador, plumero, el procesador del suelo, el procesador de semilla, espolvorear máquina gránulos y así sucesivamente.
Después de cada uso del nebulizador eléctrico, el medicamento líquido restante en el tanque y el tubo Shaud ser liberados y limpiar. Después de la pulverización y antes de la recolección de custodia, además de limpiar el tanque de combustible, el tanque de aceite residual líquido hacia abajo, el nebulizador eléctrico exhaustiva de las necesidades de limpieza, piezas de metal para manchar el aceite anti-corrosión, se mantienen en la sombra.



Anterior :  Los fracasos y las soluciones de máquina nebulizador mini

Siguiente :  La nueva generación eléctrica pulverizador