Máquina de nebulización ORIOLE

fecha:2021-07-01 15:52:24    clics:

Hoy es el centenario de la fundación del Partido Comunista de China. China se vuelve cada vez más próspera y poderosa bajo el liderazgo del Partido Comunista de China.

Es de gran importancia celebrar una reunión general para celebrar el centenario de la fundación del Partido Comunista de China.
Bajo la dirección del Partido Comunista de China, ZHENGZHOU ORIOLE ELECTRONIC (GROUP) JOINT-STOCK CO. , LTD se enfoca en investigar, desarrollar, diseñar y producir máquinas nebulizadoras, incluyendo nebulizadores térmicos y nebulizadores fríos ulv.
Tanto los nebulizadores térmicos como los nebulizadores fríos ulv se utilizan para el control de plagas como mosquitos, moscas, hormigas, chinches, etc. y para desinfección, limpieza, esterilización, prevención de virus.
Los nebulizadores térmicos funcionan con productos químicos a base de aceite, mientras que los nebulizadores en frío ulv funcionan con productos químicos a base de agua.

Nuestra empresa proporciona muestras para pruebas de calidad y pedidos de prueba para pruebas de mercado, también acepta OEM, para brindar la mejor cantidad y el mejor servicio.
 
Una calurosa bienvenida a ordenar nuestras máquinas de nebulización según sus necesidades reales.
 
 


Anterior :  ¿Para qué se puede utilizar un nebulizador térmico?

Siguiente :  Mini máquina de nebulización térmica