ventajas del pulverizador ORIOLE ULV

fecha:2021-05-18 09:06:33    clics:

 Los expertos en desinfección señalaron que existe estrés en el medio ambiente, como la desinfección del entorno de vida, los lugares públicos, el mejor uso del nebulizador de desinfección profesional. El alcance del nebulizador de desinfección de micropresión manual del general es relativamente pequeño, las partículas de desinfectante rociadas son relativamente grandes, es fácil de hundirse en el suelo, no flota en el aire durante mucho tiempo, no puede reproducir el efecto de desinfección del aire .
Características principales del nebulizador desinfectante profesional:
1, potencia, menor consumo de combustible, fuerte presión, rociar uniformemente, con un rango de alto / lejano;
2, personas que operan al mismo tiempo, alta eficiencia, provincia de medicamentos, fuertes costos de prevención de adherencias al final;
3, mantenimiento simple, seguro y fácil.
4, los nebulizadores son carretes de manguera delanteros y traseros específicos del dispositivo, mayor rango de operación y mayor eficiencia.
5, el nebulizador de desinfección se puede atomizar mediante pulverización, limpieza directa con chorro de agua, especialmente adecuado.
El nebulizador de desinfección se aplica principalmente a la agricultura, el arroz, los huertos, las plantas de semillero de flores, la base vegetal, como la pulverización y el riego por bombeo El control de plagas en la gobernanza y otras operaciones también se puede utilizar para limpiar vehículos en lugares públicos, como pulverizar basureros y desinfectar el ganado .



Anterior :  Máquina nebulizadora de potencia OR-E02

Siguiente :   Los nebulizadores ulv eléctricos o los pulverizadores ulv y nebulizadores térmicos Oriole juegan un papel importante en la próxima temporada de mosquitos