Máquina pulverizadora desinfectante

fecha:2021-08-27 11:30:58    clics:

 Zhengzhou Oriole Electronic (Group) Joint-Stock Co., Ltd produce principalmente la máquina pulverizadora y la máquina nebulizadora, que se adapta para el control de plagas a distancia y la prevención de epidemias, etc.

Con una amplia aplicación, el pulverizador se puede utilizar para saneamiento y prevención de epidemias, desinfección, matanza de mosquitos en hospitales, restaurantes, hoteles y otros lugares públicos, también adecuado para la prevención de epidemias en granjas de pollos, granjas de ovejas, granjas de ganado y cerdos, etc.
El producto ha pasado la certificación CE, exportado principalmente a Francia, Alemania, Italia, India, Indonesia, Rusia, Estados Unidos, México y Australia, etc.
Principio de funcionamiento
Impulsada por un motor giratorio de alta velocidad, esta máquina pulverizadora produce un flujo de aire de alta velocidad, que genera presión negativa en el lugar de la boquilla y succiona el medicamento líquido. La medicina líquida comienza la pulverización atomizada, impulsada por el flujo de aire de alta velocidad.
 


Anterior :  Máquina de nebulización agrícola 6HYC- para aplicación de desinfección de mosquitos de plagas

Siguiente :  Pulverizador DP1 para control de mosquitos