Máquina pulverizadora de insectos OR-DP2

fecha:2018-08-22 17:37:35    clics:

La máquina pulverizadora OR-DP2 es uno de nuestros principales productos y muy popular en el mercado.

La máquina es adecuada para fines de desinfección, insecticidas y humidificación en hospitales, hoteles, aeropuertos y otros lugares públicos, también se puede utilizar para la esterilización y desinfección en gallineros, corrales, establo, etc. Es un nuevo pulverizador eléctrico de esterilización, presentado por rendimiento confiable y uso conveniente.
El producto ha pasado el certificado de seguridad CE, exportado a América, Holanda, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Marruecos, etc.
Cuando el motor gira con alta potencia y motor de alta velocidad, impulsa la hoja de viento para producir el flujo de aire de corte rotativo de alta velocidad, presiona el medicamento líquido y lo envía a la convergencia de la boquilla elaboradamente diseñada y el flujo de aire de alta velocidad por un flujo determinado ( ajustable) al mismo tiempo, bajo la acción combinada del flujo de aire de corte giratorio de alta velocidad y la estructura especial de boquilla, el medicamento líquido se rompe en la pequeña partícula de niebla y se rocía.

 

Publicado por Kelly
 



Anterior :  Frío portátil de Cyclone Electric Fogger

Siguiente :  Feria de Cantón 124