Mosquito Fogger

fecha:2018-03-09 10:05:09    clics:

Nosotros, Oriole Group, somos profesionales en lo que respecta a los mosquitos y cómo controlarlos mejor. Para ayudarlo a combatir esas molestas, chupadoras de sangre y enfermedades.
 

Fogger es una herramienta que se usa para atomizar y rociar algún tipo de solución de nebulización, como insecticida, pesticida y desinfectante, para tratar una plaga, moho, insecto y otros problemas. Los nebulizadores pueden clasificarse en dos categorías principales: nebulizadores térmicos y fríos o calientes. Los nebulizadores fríos usan técnicas de nebulización en frío, como la alta presión de aire para atomizar la solución de nebulización, y los nebulizadores térmicos usan calor para vaporizar una solución de nebulización para producir niebla con partículas muy pequeñas de solución. Hay nebulizadores de interiores hechos para usar en casas, almacenes y áreas similares para eliminar plagas, moho, hongos y virus, y hay nebulizadores de jardín que se usan para nevar áreas al aire libre para controlar y limitar la población de diferentes plagas e insectos. en este área. Los nebulizadores son herramientas que se pueden usar para tratar áreas pequeñas, como una habitación individual en una casa o un patio trasero, y también se usan para áreas grandes como instalaciones de almacenamiento, almacenes, campos al aire libre e incluso áreas urbanas grandes afectadas por desastres. Es por eso que tanto los nebulizadores térmicos como los fríos tienen herramientas profesionales y herramientas de uso personal. Las herramientas profesionales tienen potentes motores eléctricos o de gasolina que pueden atomizar soluciones de nebulización de grandes cantidades en poco tiempo y se pueden usar para tratar áreas extensas. El nebulizador comercial de mosquitos puede costar de cientos a algunos miles de dólares. Los nebulizadores personales o domésticos son mucho más pequeños, utilizan motores menos potentes, generalmente están hechos de un material plástico y tienen aprox.
Si bien solo algunos modelos de nebulizadores están hechos específicamente para el control de mosquitos, prácticamente todos los productos térmicos
y la mayoría de los nebulizadores ULV se pueden usar para pulverizar soluciones de nebulización para el control de insectos. Cuando busque un nebulizador de mosquitos, primero preste atención si el nebulizador es adecuado para uso en exteriores, y segundo si se puede usar con varias soluciones de nebulización. Si se trata de un nebulizador térmico o térmico universal, existen muchas posibilidades de que se pueda usar para pulverizar soluciones de insecticida para el control de mosquitos.
 
¿Funcionan los nebulizadores de mosquitos?
Los nebulizadores de mosquitos se consideran uno de los mejores métodos para el control temporal de mosquitos, así como una solución a largo plazo al problema de los mosquitos y se pueden utilizar para reducir el recuento de mosquitos en un área determinada. A diferencia de otros métodos como muchos repelentes de insectos y eliminadores de insectos que proporcionan una solución temporal a un problema de mosquitos, los nebulizadores, si se usan continuamente (algunas veces a la semana dependiendo del tamaño del problema del mosquito), pueden reducir la población de mosquitos en un rango determinado e incluso deshacerse de algunas especies de mosquitos en esa área durante mucho tiempo. Aunque el mosquito nebulizador es un método efectivo de control de mosquitos.
Publicado por Angel Bao.
2018-3-9



Anterior :  FELIZ AÑO NUEVO

Siguiente :  Feria de Cantón 2018