Un nuevo nebulizador desinfección médica

fecha:2013-07-05 14:06:51    clics:

 Aerosol nebulizador: un nuevo desinfección nebulizador de usos múltiples, la boquilla de atomización de gas ciclón dualy botellas de spray constituyen piezas con base de la composición ventilador centrífugo eléctrico y unidad de potencia, se rocía por componentes conectados la manguera corrugada y componentes de potencia junto con la composición.
Desinfección expertos señalaron que las condiciones de vida, tales como las condiciones de vida, los lugares públicos y de otro tipo de desinfección con el estrés, la mejor utilización de los equipos profesionales desinfección nebulizador. General, la presión nebulizador mano sobre el grado de desinfectante micro relativamente pequeña, sus partículas relativamente grandes expulsado desinfectarse fácilmente se hunden en el suelo, no un flotador de mucho tiempo en el aire, no se puede lograr un efecto de desinfección del aire.
Sin embargo, el generador de niebla saneamiento profesional: aerosol fina niebla expulsada caracterizado, solución de alta concentración, el diámetro de volumen de la gotita (VMD) es generalmente 20 micras o menos, por lo que flotan en el aire durante un largo período de tiempo, puede matar a morir unido a las partículas de polvo en el aire del virus, bacterias, y por lo tanto el efecto de la desinfección mejor.
Este desinfección nebulizador, no mojar la superficie, la corrosión y otras características pequeñas. También tiene un efecto bactericida de la humedad, y de alta eficiencia. Utilizado principalmente en todos los niveles de la CDC, salas de hospitales, clínicas, quirófanos, hoteles, habitación de hotel, baño, estaciones, terminales, ocio y entretenimiento, empresas y otros lugares públicos, el aire interior y las granjas de pulverización de esterilización de superficie, granja, epizootias desinfección de la prevención de las explotaciones. Y a continuación, ser utilizado para desodorizar, humidificación, el polvo y así sucesivamente.



Anterior :  La estructura del nebulizador portátil

Siguiente :  Mercado de desinfección nebulizador