Pulverizador especial para desinfección

fecha:2021-06-28 10:14:43    clics:

 En el proceso de prevención y control del nuevo tipo de neumonía por coronavirus, además de llevar mascarilla y lavarse las manos con frecuencia, se logra la desinfección. Hay muchos problemas a los que se debe prestar atención al desinfectar.

1. La desinfección con alcohol no es cuanto mayor sea la concentración, mejor:
Ahora el nuevo coronavirus se puede matar usando alcohol, pero no es que cuanto mayor sea la concentración de alcohol, mejor será el efecto de desinfección, pero el 75% de alcohol tiene un efecto de desinfección relativamente mejor.
2. Desinfección con alcohol para evitar el contacto con llamas abiertas:
Al usar alcohol para desinfectar y limpiar, algunos se rocían directamente sobre la ropa para desinfectar, pero en este momento, debe prestar atención a la llama abierta, no tocar la llama abierta, para evitar el fuego y quemarse.
3. No mezcle desinfectante y alcohol:
El desinfectante también puede tener el efecto de destruir el virus, pero no mezcle el desinfectante con alcohol. Utilice uno de los métodos de desinfección. Uso mixto. Usar los dos al mismo tiempo afectará el efecto de desinfección.
Se recomienda utilizar nuestro pulverizador eléctrico de la serie OR, que es fácil de operar, cómodo y rápido, y tiene un importante efecto de desinfección y esterilización.
 


Anterior :  Máquina nebulizadora asesina de mosquitos

Siguiente :  Mini nebulizador de mano