Pulverizador eléctrico de distribución necesita atención

fecha:2013-10-16 13:57:18    clics:

Con el fin de facilitar la pulverización , muchos agricultores hacer amigos pulverización de herbicidas diluyente formulado solo, pero añaden directamente al herbicida pulverizador eléctrico en la preparación del diluyente tanque de pulverización , con una directamente después de la pulverización . Sin embargo , debido a la preparación técnica del maestro herbicida bien diluyente , en el proceso de preparación tiende a ocurrir, lo que afecta directamente el efecto herbicida con el fin de mejorar el efecto de control de los herbicidas en el proceso de dispensación debe prestar atención a las cuatro preguntas siguientes . :
( 1 ) formulaciones de herbicidas : formulaciones herbicidas que hay muchas formas diferentes de preparación en diferentes formas tales como emulsiones , agente de suspensión líquida y de gel se disolverá rápidamente después del agua y la propagación de estas formulaciones puede estar más lejos método de dilución herbicidas formulados .
( 2 ) Preparación de diluciones : En el botiquín en la preparación de diluyente aerosol , primero debe añadir los kits de unos 10 cm de agua profunda sólo después se añadió la solución madre lentamente al gabinete farmacia o medicina, y luego añadir agua para el agua línea puede ser rociado .
( 3 ) Con un buen botiquín de líquido inmediatamente después de la pulverización : la proporción de diferentes herbicidas y no exactamente la misma proporción de agua, tales como herbicidas gravedad que el agua, herbicidas almacenado se hundirá en el tiempo , lo que resulta en la concentración de líquido inferior, el líquido superior concentración es pequeña , afectan gravemente el efecto herbicida.
( 4 ) Aplique la dilución se añade a la línea de agua pulverizada , así : pulverizador eléctrico en la dilución de pulverización se añade a la línea de agua y no debe ser llenado a la vez. 



Anterior :  Oriole pulverizador de presion con chorro transportado empresa

Siguiente :  El Oriole suministro nebulizador pequeño párrafo de la venta