Especialización de Desinfección nebulizador

fecha:2014-05-19 11:36:27    clics:

Desinfección expertos señalaron que no hay presión sobre el medio ambiente, tales como la desinfección de las condiciones de vida , los lugares públicos , el mejor uso de Desinfección nebulizador profesional. El alcance de la mano la desinfección nebulizador micro - presión al general ' s es relativamente pequeño, se rocía partículas desinfectante es relativamente grande , es fácil hundirse en el suelo, no flota en el aire mucho tiempo, que no puede reproducir el efecto de desinfección del aire .
Nebulizador profesional Desinfección características principales :
L , potencia, menor consumo de combustible , presión fuerte , rocíe uniformemente , con una gama de alta / muy lejos ;
2 , Personas que operan al mismo tiempo , de alta eficiencia , en la provincia de medicamentos, la prevención de adherencias fuertes cuesta abajo en el final ;
3 , mantenimiento simple , seguro y fácil.
4 , Pulverizadores están delante específicos del dispositivo y carrete de manguera trasero, mayor rango de operación y una mayor eficiencia .
5 , Nebulizador Desinfección puede atomizar la fumigación , limpieza de chorro directo de agua , especialmente adecuado .
Nebulizador Desinfección se aplica principalmente a la agricultura , arroz, frutales, plantas de flores, de base vegetal, tales como la pulverización y el bombeo de riego Control de Plagas en el gobierno y otras operaciones también se puede utilizar para limpiar los vehículos en lugares públicos , tales como pulverización sitios de basura y la desinfección del ganado.

nebulizador desinfección

 



Anterior :  Pulverizador elección boquilla eléctrico

Siguiente :  Estructura Mini Fogger