La elección de Insectos nebulizador deben considerar las características de los insectos

fecha:2014-02-18 11:36:08    clics:

Insectos nebulizador es ampliamente utilizado en una variedad de industrias , tales como: . industria jardín, industria de gestión de la agricultura , el saneamiento y las industrias de desinfección Para mejorar la eficiencia del pulverizador insecto , no sólo para seleccionar el rociador de alta calidad, sino también comprender las características . de varios insectos Tras una breve introducción acerca de las tácticas de autodefensa de los insectos :
( 1 ) Camuflaje mimetismo Insectos menudo el cuerpo escondido en el maletero de un color similar , etc, tales como escarabajos por lo general deja un par de sueño; . Algunos saltamontes bosque Joe mismo vestido como una hoja verde y así sucesivamente.
( 2 ) Comportamiento de evitar al enemigo. Algunos insectos jugarán muerto cuando en peligro o para saltar para evitar el peligro de tales actos . Tal como jugar gorgojos angustia muertos no se mueve. Orugas Looper también sentirán el enrollamiento del cuerpo , el cuerpo se vuelve tieso, como un insectos muertos.
( 3 ) El uso de armas químicas Algunos insectos utilizan sus propias armas químicas para detener el ataque del enemigo ' s Si las hormigas se pueden lanzar desde detrás de ácido fórmico ; . Cabeza termitas soldado con " aerosol ", un escarabajo llamado cantaridina , el veneno de el cuerpo puede hacer que lanza el cuerpo enemigo incómodo.
( 4 ) la coexistencia mutuamente simbiótica . Algunos insectos , así como " simbiótica coexistencia " fenómeno . Tal como áfidos , ya que pueden secretar rocío de miel , que resulta en la protección de las hormigas . 



Anterior :  La estructura de la nueva Químico nebulizador

Siguiente :  Introducción de piezo impulsado mini fogger