Centrales eléctricas portátiles al aire libre

fecha:2022-10-11 10:26:04    clics:

Con el fin de resolver los problemas de la pequeña capacidad de almacenamiento de energía móvil, la baja potencia y el corto tiempo de suministro de energía en el mercado actual, nuestra empresa ha superado una serie de problemas técnicos difíciles y ha introducido la central eléctrica portátil al aire libre qx3600 de gran capacidad, alta potencia y peso ligero. En comparación con los productos de almacenamiento de energía existentes en el mercado, qx3600 tiene las siguientes ventajas.

 

1. Gran capacidad y gran potencia

La alta potencia de 3,6 kWh puede satisfacer las necesidades de energía de las actividades al aire libre durante mucho tiempo, y la alta potencia de 3,2 kWh puede satisfacer las necesidades de energía de diversos aparatos eléctricos de alta potencia, como el ocio al aire libre, el trabajo al aire libre, la vida diaria y la Oficina. El uso de aparatos eléctricos de alta potencia, como aire acondicionado de camping al aire libre, olla caliente, barbacoa, carga de vehículos eléctricos, ya no es un lujo.

 

2. Pequeño y ligero

El tamaño total es 445 * 234 * 337 mm y el peso total es de 22 kg. Es pequeño, ligero y se puede llevar en cualquier momento, ya sea en el coche o en casa, oficina o unidad. Adopta un diseño de movimiento separado único, que se divide en un cuerpo y dos módulos de batería. Se puede llevar por separado, con un peso unitario no superior a 8 Kg. Es tan portátil que las mujeres pueden operar fácilmente solas.

 

3. Fuente de alimentación continua polivalente de una unidad

 

El host y el módulo de batería se pueden aplicar a diferentes escenarios, respectivamente. El motor principal tiene cuatro interfaces de salida AC 220V, dos interfaces de salida de encendedor de cigarrillos 120w, una interfaz de entrada AC 220V, una interfaz de entrada de carga del vehículo y una interfaz de entrada de carga solar. Hay dos módulos de batería en total. Cada módulo de batería tiene 1,8 kWh. Tiene una interfaz de salida tipo - C y dos interfaces de salida USB. El módulo de batería se puede tirar por separado como fuente de alimentación independiente para alimentar el 3C y otros dispositivos digitales. Mientras tanto, los dos módulos de batería pueden funcionar alternativamente, uno extrayendo la fuente de alimentación adicional y el otro trabajando para que el host pueda seguir funcionando. Además, tiene una función UPS, por lo que puede trabajar sin preocuparse por un fallo de energía.

 

Si desea uno, póngase en contacto con nosotros: sales1@ulv-sprayer.com O haga clic en el enlace:https://www.alibaba.com/product-detail/Outdoor-portable-new-energy-power-station_1600555196587.html?spm=a2747.manage.0.0.68c571d2PdIXRg



Anterior :  Mosquito Control Fumigation Fog Machine

Siguiente :  Pulverizador de baterías