Las diferentes aplicaciones de nebulizador Portátil

fecha:2013-08-13 14:08:45    clics:

Nebulizador Portátil no sólo se utiliza en la agricultura, la silvicultura, el invernadero de control de plagas, jardín, jardín de flores, la desinfección, la salud pública y otras zonas de la ciudad. Sin embargo, de los Orioles empresa nebulizador Portátil es más popular en el mercado fogger en la actualidad, sino que también para la refrigeración, el polvo, la humedad, la atención de la salud, jardinería.
Portátil nebulizador se puede pulverizar en el trabajo de un gran número de pequeñas partículas de agua, estas diminutas partículas de agua fácilmente con el aire circundante en el ambiente combinado de gasificación, se evaporaron en la gasificación mientras se evapora rápidamente absorber el calor ambiental, el control de ese modo eficazmente en algunas zonas la temperatura juega un efecto de enfriamiento, es un medio eficaz de insolación.
Ventajas del nebulizador Portátil: vivienda resistente a la corrosión del acero inoxidable, la escasez de agua, la protección del agua, el control de tiempo inteligente, pequeña, no ocupa espacio, facilidad de instalación, operación simple, pequeño sano. 



Anterior :  Intelligent Mini Fogger

Siguiente :  Nebulizador Frío se aplica en la industria