Formas de pulverización pulverizador de presión con chorro transportado 's

fecha:2013-08-28 10:56:43    clics:

Hay tres tipos de pulverizador de presión con chorro transportado pulverización formas:. flujo de aire boquilla de atomización a presión de atomización de la boquilla y el atomizador rotatorio centrífuga Los siguientes detalles sobre pulverizador de presión estafadores Chorro formas pulverización transportado:
1.Air boquilla de atomización: El uso de aire comprimido expulsado de la boquilla a alta velocidad por medio del material de aire-líquido de dos fases de diferente velocidad relativa fricción generado, las gotitas de líquido dispersas.
2.Pressure boquilla de atomización: es el uso de la bomba de presión de líquido de alta presión eyectado desde el orificio de la boquilla, la energía de presión en energía cinética, en contacto con el medio de secado dispersa en gotitas.
3.Rotary atomizador: se refiere al líquido a través del disco giratorio de alta velocidad o de la rueda, bajo la fuerza centrífuga, lanzada desde un disco o bordes, material en contacto con el medio que rodea a la formación de niebla de pulverización:. Equipo de secado por pulverización cámara generalmente secado, boquilla, filtros de aire, cámara de separación precalentador, el gas y el polvo, contenedores de recogida, componentes sopladores. Pulverizadores aspersión equipo de secado es una parte crítica de la que afecta a la calidad del producto y el consumo de energía. 



Anterior :  La limpieza del pulverizador eléctrico

Siguiente :  pulverizador autopropulsado tiene una amplia gama de aplicaciones