Ventajas de disinfección pulverizador

fecha:2013-08-29 11:32:17    clics:

Ya sea en la vida o en el trabajo, hay muchas maneras de desinfección. Sin embargo, las diferentes situaciones deben seleccionar los métodos de desinfección apropiados. Disinfección pulverizador es muy popular en muchos campos.
Aire método de desinfección es común a la radiación ultravioleta, pero el efecto es pobre. Los expertos detectan la irradiación ultravioleta durante 30 min aire tasa de esterilización desinfección de 69,78% de las bacterias, los hongos tasa de esterilización era 44,26%, coherente con la literatura. Además, cuando alguien en la habitación ultravioleta daña el cuerpo humano, sino también los inconvenientes de la radiación ultravioleta de la desinfección del aire.
Y de tipo profesional desinfección pulverizador de doble boquilla de atomización de gas ciclón y botellas de spray constituyen piezas con base de la composición ventilador centrífugo eléctrico y unidad de potencia, se pulverizan por la manguera corrugada y componentes de la unidad de potencia se conectan entre sí para formar. finas gotitas expulsadas disinfección pulverizador, la concentración de líquido, diámetro de las gotitas volumen (VMD) es generalmente 20 micras o menos, por lo que flotan en el aire durante un largo período de tiempo, puede matar a las partículas de polvo en el aire que se adhieren a los virus, bacterias, y por lo tanto la efecto de la desinfección mejor. 



Anterior :  pulverizador autopropulsado tiene una amplia gama de aplicaciones

Siguiente :  Oriole motor niebla proveedor rociador